Filtrar por

Zapatos y Bluchers

En nuestra zapatería infantil online, tenemos de todo desde los modelos de zapatos de vestir más elegantes como zapatos de comunión para niñas tipo Merceditas o Bailarinas y en los colores más solicitados, blanco, porcelana y beige,  para ocasiones especiales como comuniones, fiestas familiares u otros eventos. 

Las Merceditas de comunión para niña,  son de piel y de calidad inmejorable, además es un zapato para niña que no puede faltar en su armario y más si se trata del día de su comunión. Con las tonalidades que te ofrecemos podrás combinarlos con cualquier vestido y tejido.  

También encontrarás nuestra colección de zapatos Blucher para niñas, o también llamados zapatos Oxford,  a la última moda, son de serraje , cómodas y marcando estilo.  Una combinación perfecta de zapato elegante y casual a la vez, y que hemos incorporado también en versiones más informales e innovadoras 

Es un modelo muy ponible y que se debe tener como fondo de armario independientemente de cómo sea el estilo habitual de cada uno. 

Zapatos y Bluchers

Filtros activos