Sobre nosotros

Piecittos nace en 2017 con el propósito y la ilusión de ofrecer a nuestros clientes calzado infantil de calidad al mejor precio y con un trato agradable y cercano, en especial con los “locos bajitos”. 

En 2018 damos el salto a internet para que nuestros clientes existentes y nuevos puedan conocer de primera mano las novedades, variedad y oferta de Piecittos sin tener que desplazarse. 

 

Piecittos ofrece:  

· Productos de alta calidad fabricados en España 

· El mejor servicio de atención al cliente 

· Si no encuentras tu talla, haremos lo posible por conseguirla. 

 

Nuestro equipo.  

Aunque Piecittos es joven, su personal cuenta con una larga experiencia en el sector del calzado y, especialmente, en el calzado infantil, donde destaca por su conocimiento de las necesidades de los peques, su trato con un público tan especial como son los niños y, como no, la complicidad con las mamis para conseguir el zapato que mejor se adapte a las necesidades del niñ@. 

 

Opiniones  

Muchas gracias por el trato recibido. Contentísima es poco para el trabajo que has realizado! Donde todos me ponían pegas a lo que quería tú me lo solucionaste bien rápido! Ya tengo las pascualas de mi hija de comunión y son una verdadera maravilla. Nos volveremos a ver seguro!!! Te pasaré fotos!!! Gracias por hacerme sentir como en casa!  

Susana Martínez 

Tienen todo lo que buscas y si no te lo piden. Y el trato es superior . Me encanta! 

 Isabel López 

Una tienda totalmente recomendada!!! Servicio y atención excepcional, y además profesionales del mundo del calzado, y encima a unos precios muy competitivos!!! Enhorabuena! 

Pilar Galera 

Mas opiniones:  https://es-es.facebook.com/pg/piecittos/reviews/?ref=page_internal